Segunda acogida de alumnos del colegio SIR, Perú

 Por segundo año consecutivo acogemos alumnos procedentes del colegio SIR (San Ignacio de Recalde) de Lima, Perú, un colegio IB de unas características similares al nuestro.

2015 (1024x768)IMG_1658 (1024x768)Este curso una delegación de siete estudiantes y un profesor permanecerán con nosotros durante quince días y tendrán la oportunidad de conocer nuestro entorno y los lugares más emblemáticos. Realizarán diferentes salidas culturales y pasarán dos días en nuestro Colegio. Nuestros alumnos vivirán una fantástica experiencia conociendo otra cultura y conviviendo con los alumnos del colegio SIR.

IMG_1675 (1024x768)Hoy les hemos ofrecido una bienvenida en el Colegio, el Director les ha dirigido unas palabras, hemos realizado una asamblea de bienvenida y nos hemos conocido un poco más disfrutando de un desayuno muy especial.IMG_1701 (1024x768)

A continuación hemos hecho un tour por el Colegio y hemos realizado un taller de percusión y una demostración de robótica.

Los alumnos del SIR ya han empezado a completar su cuaderno de bitácora para que una vez de vuelta se acuerden de todIMG_1774 (1024x768)as las experiencias vividas en nuestro país.

Mañana visitarán Montserrat con su profesor y un profesor acompañante de nuestro Colegio. Esperamos que lo disfruten.IMG_1719 (1024x768)

Desde el Colegio agradecemos a las familias que acogen su buena predisposición y la cálida acogida que han tenido los alumnos, ¡muchísimas gracias por hacer realidad esta experiencia y  fomentar la mentalidad internacional!

¡Bienvenidos al SEK alumnos del SIR!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Proyectos internacionales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *