CAMPAÑA `APILA´

En el  marco de Escuela Verde nuestro Colegio lleva a cabo diferentes actividades y planifica diferentes experiencias de aprendizaje para que todo nuestro alumnado contribuya a la preservación del medioambiente a la vez que sean ciudadanos activos que hagan sus aportaciones para lograr los objetivos para el desarrollo sostenible establecidos por las Naciones Unidas.

IMG_8605 (1024x768)Recientemente se ha iniciado una campaña de recolecta de pilas bajo el lema de `APILA´. En la recepción del Colegio se ha ubicado un recipiente para tal uso y los alumnos de diferentes cursos participan activamente para que la campaña sea todo un éxito.

El pasado miércoles día ocho de abril tuvimos una charla de concienciación a cargo de uno de los responsables de difundir la campaña en las escuelas. Expuso todo el proceso del reciclaje, las consecuencias de no hacerlo, y se finalizó la sesión con un experimento en el que participaron los alumnos donde se ejemplificaba el funcionamiento de una pila.IMG_8612 (1024x768)

Esperamos que todos seamos muy respetuosos con el medioambiente y colaboremos en esta campaña que ha puesto en marcha nuestro Colegio alineada con el objetivo de  las Naciones Unidas de salvar el planeta y con el tema transdisciplinar PEP de como compartimos el planeta.

IMG_8600 (1024x768)

Esta entrada fue publicada en Proyectos Medioambientales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *