SOMOS ESCUELA VERDE

 

Un año más hemos participado activamente en el foro de las Escuelas Verdes de Catalunya que en esta ocasión se ha celebrado en el museo de ciencias naturales de Granollers.

El acto se ha iniciado con un parlamento de las autoridades locales y de expertos, a continuación se han creado grupos de trabajo para compartir experiencias, y finalmente ha tenido lugar una puesta en común de toda la jornada.

IMG_8295 (1024x768)Como representantes de nuestro Colegio han asistido dos alumnos de secundaria y dos alumnos de tercero de educación primaria acompañados por dos profesoras.

Nuestros alumnos han compartido diferentes acciones que realizamos en el marco de la educación para la sostenibilidad y la ciudadanía global.IMG_8308 (1024x768)

Los alumnos de tercero han expuesto aspectos la unidad de indagación que están finalizando, `Recursos Finitos´, y el eTwinning que están realizando con alumnos de Eslovenia, Turquía y Polonia bajo el título de `Inspector Green´, demostrando sus habilidades comunicativas y de investigación frente a alumnos de colegios de toda Catalunya.

Hay que felicitarlos por todo el trabajo previo, el producto final que han presentado y por sus exposiciones durante la jornada.  ¡Enhorabuena!IMG_8310 (1024x768)

Esta entrada fue publicada en Escola Verda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *