SEK y SIR visitan La Garriga

Un grupo de alumnos de quinto curso ha mostrado hoy la vila de La Garriga a nuestros compañeros de San Iganacio de Recalde International School. Hemos sido recibidos en el Ayuntamiento por la Alcaldesa, Sra. Meritxell Budó , quien ha respondido a todas nuestras preguntas en la Sala de Plenos y nos ha invitado a disfrutar del patrimonio cultural del municipio.

Desde allí nos hemos acercado hasta la Policía Local. Los agentes han aclarado todas nuestras dudas sobre su función e incluso nos han dejado ver de cerca su coche patrulla. Apenas a cien metros de distancia, nos han recibido en  Ràdio Silenci, dónde hemos grabado dos nuevos programas de «Aprèn anglès amb el SEK», que pueden escuchar en directo o accediendo a la página de la emisora. Varios voluntarios de SIR han podido también grabar el programa, mostrándonos gran maestría ante los micrófonos.

La perla de La Garriga, sin duda, su señorial Passeig y su bello Bosc de Malhivern, dónde ha finalizado  nuestra visita. Qué bonitos son nuestros pueblos cuando dedicamos un rato a admirar sus edificios, sus calles, sus iglesias… Estamos seguros de que las fotos de este día van a ser un gran recuerdo en algún álbum de viajes en Lima.

Esta entrada fue publicada en Salidas culturales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *