PRIMER DÍA EN SEK DE LOS ALUMNOS Y PROFESORES SIR

Hoy ha sido el primer día de los alumnos SIR en SEK. Después de haber tenido un fabuloso fin de semana con las familias de acogida repleto de múltiples actividades y experiencias, hoy han conocido nuestro Colegio y hemos empezado a conocernos mejor todos.

IMG_7393Hemos iniciado la jornada con una asamblea de bienvenida inaugurada y clausurada por la Coral del Colegio, con discursos de bienvenida del Director y de alumnos, y unos videos que han preparado los alumnos de quinto curso especialmente para este evento donde han demostrado su alta creatividad.IMG_7409

A continuación hemos realizado un `tour´ por las instalaciones del Colegio haciendo un parón para desayunar todos juntos.

IMG_7424Hemos comido y los alumnos de quinto han expuesto  unas breves presentaciones sobre las salidas culturales que ha preparado cada clase para los próximos días  y ha habido ocasión para preguntar e intercambiar impresiones entre ambos colegios.

IMG_7434 (1024x768)Finalmente la coordinadora PEP ha expuesto la programación de la semana y los alumnos de SIR han empezado a escribir en su cuaderno de bitácora que se les ha entregado para recordar todas y cada una de las experiencias.

 ¡Bienvenidos a SEK y esperamos que os sintáis como en casa!

 

Esta entrada fue publicada en Proyectos internacionales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *