PROYECTO RADIO: PRIMERA GRABACIÓN

En quinto de educación primaria hemos iniciado un nuevo proyecto: «el proyecto radio: píldoras en inglés-catalán».

El proyecto consiste en crear y grabar breves programas de radio que se emitirán en la estación de radio de La Garriga, «Ràdio Silenci» con periodicidad semanal. Nuestros alumnos  se convierten por unos minutos en profesores de inglés; dramatizan una situación de la vida cotidiana creada por ellos mismos y hacen un resumen del vocabulario básico para que los oyentes lo repasen.IMG_5594 (1024x768)

Hoy hemos asistido a la grabación de los primeros dos programas en el estudio de radio con un número reducido de alumnos, y quincenalmente repetiremos la experiencia para que todos los alumnos del curso puedan participar.

Los alumnos han actuado como profesionales del sector demostrando sus habilidades comunicativas y su creatividad como se puede apreciar en este video.

Imagen de previsualización de YouTube

 Los programas grabados hoy se emitirán en Radio Silenci, 107.4 FM, a partir del martes 14 de octubre, a las 12:15h aproximadamente, y se reemitirán el miércoles a la misma hora, el viernes a las 10:15h, y el sábado y domingo a las 17:15h, quedando después colgados en la página de la emisora, www.radiosilenci.com donde podrán escucharlos cuando quieran.

Las próximas fechas de grabación de este primer trimestre son los días 14/10/2014, 28/10/2014, 11/11/2014, 25/11/2014 y 09/12/2014.

¡Esperamos tener muchos oyentes en el futuro!

Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a PROYECTO RADIO: PRIMERA GRABACIÓN

  1. David Delgado dijo:

    Una actividad muy interesante!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *