Conducta adictiva y nuevas tecnologías

  El pasado viernes día 13 de abril celebramos el Aula de Padres “Conducta Adictiva y nuevas tecnologías” liderada por la psicóloga, coach y experta en adicciones Marta Aparicio.

 Alrededor de 40 padres pudimos aprender las claves para que el uso del móvil y otros dispositivos digitales  no supongan un problema, discusiones o  dependencia en nuestros hijos, aspectos que cada vez más nos encontramos en nuestra sociedad. 

 Marta nos hizo reflexionar en cómo los padres ejercemos de modelo ante los hijos, cómo la inteligencia emocional puede prevenir la conducta adictiva e impulsiva, cómo los límites y el respetar las edades y tiempos pueden ordenar el uso de móviles y en general preguntarnos qué estamos generando en nuestro día a día.

 Estamos muy contentos de la aceptación de público que tuvo la Aula de padres y de la satisfacción de todos los asistentes al acto. Seguiremos trabajando para ofrecer aulas de padres que susciten interes de las familias y que contribuyan a mejorar nuestra comunidad educativa.

 

Esta entrada fue publicada en Actos colegiales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *